Pongamos que te llamas.... María

Ella: María, - Aries - La consultante
El: Jhon Doe - Tauro, El citado


Antecedentes:

María y tauro se conocen desde hace mucho tiempo, Tiene  una relación excelente de amigos "con derecho a roce". Se complementan perfectamente y cuando están juntos ambos se sienten muy bien. El problema es que nuestro tauro, no acaba de dar un paso más allá para convertir ésta amistad en algo más fijo y estable. Una pareja.

María por supuesto, quiere algo más. Incluso se lo ha propuesto, pero solo ha obtenido largas. Y aunque siguen viéndose y disfrutando de esa amistad especial, María se pregunta, si algún día su tauro, dará el paso y surgirá por fin ésta relación.


Aries y Tauro


Disposición de las cartas

Emperatriz, emperador, enamorados y el mundo. ¿Cómo explicar esta tirada? la perfección absoluta en el amor no existe, pero ésta tirada pronostica algo muy parecido. Blanco y en botella!
Entonces, ¿Cual es el problema?

Las cartas que me salieron para María, me hablaban de una persona muy activa, muy echada para delante, optimista, entusiasta. Bastante impulsiva pero de buen corazón. Atrevida, sexy.

De Tauro, un emprendedor, un lider nato, De esas personas que solo su presencia ya impone, y que siempre saben decir lo correcto en cada momento. Un poco cuadriculado para mi gusto, y estricto con las normas, pero de buenos sentimientos.

Para ambos, según las cartas existen muy buenos sentimientos. Hay calidez sus comunicaciones, camaradería, risas, apoyo y  buena sexualidad. Según me cuenta María, es así cuando se ven, pero después, si ella no coge el teléfono y llama a su tauro, no sabe nada de el.

Lo que te dije:

Las circunstancias no pueden ser más ideales para que una relación entre tu tauro y tu florezca, crezca y se expanda. Hay mucha prosperidad en ésta relación. Literalmente sois la pareja perfecta, por mucho que el a ti te vea, muchas veces alocada, y tu a el, todo serio y soso. Os atraéis mucho, os gustáis mucho, y el sentimiento está ahí, solo hace falta darle alas.

María por tu parte, sabes que eres más impulsiva que tauro. Tu cuando tienes algo claro, no solo tienes clarísimo, sino que además  lo quieres para ya!,  Tu me quieres, yo te quiero... Jeronimooooo!

Tauro, y en concreto el chico por el que suspiras y que se mostraba en las cartas como muy equilibrado, es más estricto que tú. El tiene que seguir las cosas paso a paso, o pierde el norte.

El tiene que coger las instrucciones, desdoblarlas, buscar su idioma, sacar todos los tornillitos y piececitas que contenga la caja, colocarlo todo en orden de mayor a menor y por orden alfabético, asegurarse de que no le aprieta el cinturón, que la silla es cómoda, si hay suficiente luz.... y ya después de todo esto, si queda tiempo, se pone la tarea.
Y como todo lo que hace, le pone tanto empeño y tanto cariño, elige muy bien las batallas a las que se enfrenta. El no se lanza a cualquier cosa, lo medita y remedita, y no se compromete, ni promete, hasta que no lo tiene cristalino en su mente y corazón. Eso María, es otro punto muy a favor de tu tauro. Es positivo.

El caso María, como te dije, la decisión va a ser tuya. Es una prueba del destino. ¿Doble o nada? y tienes que hacer una elección. Porque además tú eres la que necesitas una respuesta. Algo dentro de tí, no está conforme con la situación y quieres que cambie. El cambio, siempre nace de nosotros mismos, no de los demás. Otra cosa es que seamos capaces de hacer frente a nuestros miedos y debilidades, para hacer lo que tenemos que hacer y producir el cambio. Pero esas ya son otras preguntas... ¿Quizá las correctas? ¿A qué tienes miedo?¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Lo puedes enfrentar?

María, tienes una personalidad desbordante, aniquiladora. Llamas la atención donde quiera que vayas, y tu compañía siempre es bienvenida porque traes contigo mucha alegría y entusiasmo. Hasta a mí me hiciste reír por teléfono! ¿Cuánto hace que no te miras en el espejo? Porque el que tenga a ti a su lado, tiene un tesoro muy valioso.

Tu naturaleza es la de un terromoto. No reniegues de ella. Porque cuando lo haces, llegan las dudas sobre ti misma, sobre lo que sientes, sobre las acciones de los demás, y eso te vuelve vulnerable. Tu eres de aquí y ahora, de ahora o nunca, de todo o nada. Recuerda quien eres.Vales muchísimo y nunca dejes que las acciones de otros te hagan sentir lo contrario. Son sus decisiones, y no es tu culpa.



Si, el destino te ha dado muy buenas cartas, buenísimas con respecto a esta persona. Y ahora existen dos caminos para el cambio de ésta situación:

Sigues tu naturaleza, apuestas contra el destino a doble o nada, y le dices a tu tauro sin pelos en la lengua, lo que quieres, lo que necesitas, donde están tus objetivos con respecto a él y te mantienes firme en tus convicciones. Te arriesgas a perderlo para siempre, o a iniciar tu ansiada relación. Pero la decisión ya es suya. Tu has actuado, y el destino obrará en consecuencia con lo que mereces.

O eliges el camino de ir en contra de tu naturaleza y aprender de tauro, que las cosas seguras y estables lleva su tiempo y proceso construirlas. Que en un equipo, o todos empujan a la vez, o hay peligro de caer en el camino. Que una buena relación, se basa en la comprensión y el respeto por los gustos, cualidades y tiempos de cada uno. Y que lo que tiene valor, debe ser contemplado, admirado, saboreado, desmenuzado y degustado con mimo. Sin duda, una lección que te va a costar mucho aprender, porque es totalmente contraria a tus instintos, y  no garantiza, la decisión final de tauro a tu favor. 

Dos elecciones, las dos con riesgos, las dos con lecciones importantes que aprender sobre ti misma, las dos requieren de sacrificio y de algo que no te va a agradar, pero elijas lo que que elijas, me reafirmo, saldrá bien, porque como siempre, pondrás todo tu corazón en ello, saldrás fortalecida sin dificultad.

María, me impresionaste, por tu fuerza, por tu decisión, por tus habilidades... Tenía que hacerte hincapié. Vales mucho!

Muchas gracias por contarme tu historia. Realmente disfruté mucho conversando contigo. Te dejo una canción que me ha parecido muy apropiada.





Comparte en Google Plus

Acerca Unknown

Justo cuando crees tener todo organizado, el destino te lanza algo inesperado. Así que tienes que improvisar. Acabas encontrando la felicidad en lugares que jamás te habrías imaginado y te encuentras volviendo a los sitios que más importan. Es curioso eso del destino, siempre acaba hallando la forma de que acabemos justo donde más pertenecemos.