Marta, 70


 Pregunta

Hola Ariadna,Hace tres meses un chico nuevo empezó a trabajar en mi oficina y nos hemos hecho muy amigos. A veces creo que le gusto, y la verdad es que me gustaría tener con el algo más que simple amistad. ¿Crees que tendría futuro con él ? yo soy tauro y el escorpio.

Tu respuesta:  

Hola Marta,
Estas son las cartas de tarot que se corresponden a la pregunta sobre tu futuro amoroso entre tú y tu nuevo compañero de oficina.




consulta tarot gratis



  • 10 de espadas al derecho: Problemas de difícil solución
  • El Sol al derecho: Gran enamoramiento
  • El 2 de espadas invertido: Comunicaciones frías o a distancia
  • La fuerza invertida: Los problemas nos dominan. 
  • Rey de copas invertido: Hombre deprimido. Codependiente.

La repuesta inmediata del tarot es que futuro como pareja fija y estable NO tenéis. Es cierto que existe una gran atracción entre vosotros dos. No te equivocas cuando dices "a veces creo que le gusto". Le gustas y mucho. Entre vosotros saltan chispas de pura atracción. Os lo pasáis muy bien juntos y tenéis gustos muy afines.

Sin embargo la comunicación, y el entendimiento que es una de los pilares principales de una relación sana y duradera,  aquí brilla por su ausencia. A la hora de la verdad, cuando se trate de hablar de temas importantes que afecten a la pareja, cada uno hablaréis un idioma diferente. Vosotros habláis para responder al otro, no para entenderos.

Las frustraciones, los problemas no resueltos, tu cabezonería y su inflexibilidad, convertirían ésta historia de amor en una tormenta de difícil pronóstico y con más difícil solución.

A tu nuevo amigo el tarot nos lo revela como una persona de fuertes cargas emocionales, que a menudo suelen sobrepasarle teniendo lugar pequeños episodios de depresión o dependencia de los demás. Es la típica persona que suele ahogarse en un vaso de agua. Y tú necesitas estabilidad y un hombre al que aferrarte y sentirte segura.







Comparte en Google Plus

Acerca Unknown

Justo cuando crees tener todo organizado, el destino te lanza algo inesperado. Así que tienes que improvisar. Acabas encontrando la felicidad en lugares que jamás te habrías imaginado y te encuentras volviendo a los sitios que más importan. Es curioso eso del destino, siempre acaba hallando la forma de que acabemos justo donde más pertenecemos.