Afinidades entre los signos del zodíaco

Afinidades entre los signos del zodíaco


¿Existen combinaciones perfectas entre ciertos signos del zodíaco, que puedan ayudarnos a formar una pareja ideal? Si, pero...
Las buenas relaciones y las buenas alianzas se hacen primeramente entre las personas y no entre signos. 

Aprovechemos la ocasión para destacar un tópico en astrología basado en informaciones erróneas: Es falso creer que cierto signos están sistemáticamente predestinados a entenderse, mientras que otros estarían definitivamente condenados a odiarse o a ignorarse.

La compleja naturaleza de las motivaciones, de los sentimientos, y de los deseos de cada uno de nosotros, la armonía de las relaciones a la cual aspiramos puede revelarse tanto como en la complementariedad como en la oposición de algunos signos del zodíaco.



El sutil juego de afinidades


El sutil juego de afinidades

No olvidemos que los astrólogos, que imaginaron, concibieron y crearon el zodíaco, lo hicieron a nuestra imagen.

Así, el juego de las afinidades entre los seres, y por tanto entre los signos, a veces es obvio, claro y evidente. Otras veces, es sutil, turbio y complejo.

Por ejemplo, la carta astral de los nativos de Leo, Venus - el astro que rige el amor -  se sitúa en el signo de Cáncer o de Virgo, mientras que, para otros Leo, Venus, se encuentra el signo de Géminis o en el Libra. 
En ambas situaciones hallamos nativos Leo, que expresan y manifiestan su voluntad como tales, y que sin embargo, experimentan sentimientos propios del signo de Cáncer o Virgo en el primer caso, o de Géminis o Libra en el segundo.

A partir de aquí, nuestro nativo Leo, que desde el punto de vista astrológico está espontáneamente en armonía con los signos de Fuego como él, podrá sentir atracción o afinidad, según lo indique si carta astral, hacia un nativo de Tauro o  Géminis, según el caso.





Comparte en Google Plus

Acerca Unknown

Justo cuando crees tener todo organizado, el destino te lanza algo inesperado. Así que tienes que improvisar. Acabas encontrando la felicidad en lugares que jamás te habrías imaginado y te encuentras volviendo a los sitios que más importan. Es curioso eso del destino, siempre acaba hallando la forma de que acabemos justo donde más pertenecemos.